Discursos de Hitler

| Menú Inicio | Autores | Temáticas | Novedades | Más visitados | Selección |

Discursos de Adolf Hitler:


Vídeo + Transcripción











Frases y Citas de Adolf Hitler:


1. Citas I

"...las armas más crueles resultan humanitarias si consiguen provocar una rápida victoria..."






19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el discurso no denota ninguna cosa fuera de lugar. Dentro del contexto historico de la epoca y dada la problematica alemana,es un discuros jutto. Eso no significa justificar holocauso de judios ni de nadie.

Anónimo dijo...

MMMM. Holocausto Judío. Dudo que haya existido como nos lo cuentan. La historia la escriben los vencedores y los judíos ganaron esa guerra.

Salatiel dijo...

De acuerdo con el comentario que dice "...La historia la escriben los vencedores...", por ello la historia es y sera una ciencia NO exacta.

Anónimo dijo...

escuchando la cancion hitler en una parte del tema se puede apreciar un extractode un discurso de hitler en el cucal dice que el judio se unira y formara una nueva nacion y al final dice "lavandonos las manos y las nubes enfrentaremos nuestra victoria por nuestro bienestar" quiza esa sea tambn una razon por que hitler ordeno su extermino

Anónimo dijo...

obvio que la historia la escriben los ganadores pero como se atreven a decir que los judios ganaron esa gerra 11 millones de ellos aniquilados, y ademas los ganadores comenzaron otra locha entre ellos mismo y eso comunica directamente que no importa de que lado estes en una guerra TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS!! perdemos

Anónimo dijo...

No son nada más que un grupo de niñitas

pónganse en fila y marchen, haber si se la pueden

atorrantes.

ya que lo que ocurre en el mundo, Hitler lo sabia de antemano.

Viva Alemania...

Anónimo dijo...

En realidad, detrás de toda guerra hay intereses. Si investigan lo suficiente, no hará falta intentar justificar los actos de guerra. les dejo una idea para meditar... ¿quienes son los beneficiados con las guerras? y ¿de que magnitud es el beneficio $ como para sacrificar millones y millones de peones en el gran tablero de ajedrez?...

...la respuesta: los que financian la guerra, los grandes jerarcas de la industria armamentista, de la industria petrolera y las gigantescas instituciones bancarias...

...todas en conjunto con personajes estratégicos preparan los escenarios minuciosamente, conflictos entre naciones, solo para tener un pretexto para entrar en guerra...

...se ha repetido una y otra y otra y otra vez y lo seguirá haciendo mientras la ignorancia y la indiferencia dominen el mundo...

...este año 2012 el escenario es Irán, los beneficiados los lideres financieros y armamentistas de nuestros vecinos de Norteamérica y sus aleados en arabia Saudita, una prominente familia petrolera dueña de cerca del 10% de la inversión $ en bancos de EU...

...en algunos años en los libros se escribirá que la III guerra mundial comenzó en 2001, con el catastrófico evento del 11, mientras aquellas personas detrás de todo esto reirán mientras preparan su próxima gran inversión.

Anónimo dijo...

Los que ganaron la segunda guerra mundial fueron los sovieticos, fueron los primeros que llegaron a Berlin y la tomaron.

Anónimo dijo...

es facil ganar cuando el enemigo está cansado

Anónimo dijo...

el concepto, del nacional socialismo es un concepto que está mal ententido y intencionadamente manipulado.En primer lugar, el nacionalsocialismo es un movimiento que busca la paz como una primera premisa fundamental,pero es un movimiento que no es intercionalista ni busca la union de los pueblos a traves de sus clases. el nacional socialismo romple con las clases y permite a cualquier persona el emplear su propia capacidad para alcanzar lo máximo de sus virtudes. todo lo demás en producto de una guerra mundial en la que solo parece que hayan muerto judios.
Cuando Napoleon robo, aniquililó y humilló a media europa, nadie se atrevió luego a decir que napoleon era un genocida. ¿ y sabeis por qué? por que napoleon alabó al pueblo judio, que actualmente está provocando un genocidio en palestina con el amparo de los estados unidos y sobre eso no hacen peliculas ni comentarios difamatorios. No seré yo quien defienda a adolfo hitler ni al nacional socialismo, jamás me atrevería, pero la historia ya está poniendo la verdad en su sitio, y tengo la sensacion de que la humanidad acabará dando la razon a las tesis nacional socialistas ya que estas siempre han buscado la paz de los pueblos. todo lo demás es una manipulación, de lo vencedores de una guerra mundial al servicio del capital judio siempre oculto en la sombra y que todo lo envenena para conseguir sus fines: eliminar las fronteras, mezclar las razas, y esclavizar a la humanidad. desgraciadamente ya lo están haciendo y nadie se queja de eso.

Anónimo dijo...

Unos cuantos racistas escribiendo sobre cosas de las que no saben o no pueden entender.
Enterate, en la guerra todos pierden. No existe bando vencedor, todos estan sucios y tienen las manos llenas de sangre:
- RUSIA: asesinos aliados de los nazis, genocidas, violadores, falsos hombres del pueblo, corruptos.
- EEUU: creadores de la bomba atomica!! Genocidas. "no sabiamos los efectos del arma", decian. La probaron, varias veces, tuvieron afectados, vieron las explosiones y aun asi la lanzaron. Genocidas. Asesinos. Manipuladores. Demos gracias a los asesinos de miles de personas por salvar Europa de los nazis!! Negreros, racistas y esclavistas.
- JAPON: racistas, imperialistas, asesinos y violadores.
- ALEMANIA: "los judios son el enemigo" jejeje ese es el truco mas viejo del mundo, unamonos contra un tercero mas debil, es distinto a nosotros, acabemos con el trabajando unidos!!! Un pueblo marcado de por vida por un loco, un fascista q eyaculaba en sus propios discursos al escucharse a si mismo, un hombre capaz de reirse de su propio pueblo/masa, un asocial resentido, un demagogo nato. Un loco. Un racista loco. Y un pueblo aleman inocente jejeje q no sabia nada!!! Nooooo claro q no: lo sabian, lo sabian y no hicieron nada. Masacraron a mujeres, ancianos, niños, pero nadie se dio cuenta de que no estaban... Millones de personas. Culpables.
- INGLESES: imperialistas, ladrones, antieuropeistas. Tan culpables como los franceses: no conciliar, que pagen. "Alemania pagara". Expoliadores.

Este es un mensaje para los pronazis: los campos de concentracion existieron, acabaron con millones de personas (niños como tu hermanito pequeño, ancianos como tu abuelo) que no habian hecho nada en absoluto. El judaismo es una religion mas cuyos valores son de raiz cristiana y no malvada. Los nazis fueron unos asesinos sin escrupulos sin valores. Hitler fue una persona malvada y acomplejada que quiso arrastrar al pueblo aleman al que decia amar a la tumba con el de puro egoismo. Un pesimo militar, una persona asocial, un marginado, y un hombre cruel y sin escrupulos, cobarde.

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO QUE COMENTO, DAS PENA. ERES CIEGO, SORDO PERO LAMENTABLEMENTE NO MUDO, PARA REPETIR COMO UN LORO LO QUE EL SIONISMO ACTUAL TE DICE. PATETICO.

Anónimo dijo...

¿Realmente esta persona estaba tan equivocada en lo que decía?

¿Logró su verdadero objetivo al final?

¿Sus acciones benefician o afectan a su país actualmente?

Anónimo dijo...

Ninguna matanzase se justifica, no queremos mas guerras mas muertes perdidas sacrificos tontos solo por apetitos de unos cuantos. hitler un lider de grandes cualidades pero finalmente no fue mas que un tirano desgraciado, insitador a la violencia, y asesino, no creo que sea como para enorgulleserse.

Luz dijo...

Definitivamente estoy deacuerdo con el Anonimo q escribio el 11 de agosto..El problema con la ignorancia radica en la falta de información certera y veraz de la realidad de los hechos. Tal y como hoy en dia estamos en Venezuela y la guerra mediática. Los medios de comunicación influyen de maneras bárbaras en las mentes y criterios de una gran mayoría q solo lo q hace es repetir y repetir de acuerdo a la matriz de opinión q a un canal de televisión le provoque un dia especifico. Por eso le pido al mundo CONCIENCIA CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA..siempre escucha y colócate en los zapatos de ambas partes..nunca te parcialices sin siquiera haber estado alli. La verdad absoluta la tiene Dios. Y recuerden q si algunas cosas suceden es por q Dios así lo quizo. Analicemos pues que nos quiere decir Dios con todo esto, con toda la historia.. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Como ¿Que no eran seis millones de judios muertos?
De tresciento mil pasaron a seis millones, y ya estamos en once millones.

Anónimo dijo...

y hoy tenemos la realidad q se sumerge a traves del individualismo el que nos coloca unos contra otros y al final todos son enemigos de todos creo que nadie lucha por su patria y todos quieren opinar y ser parte de algo sin darse cuenta que ya son parte de un pueblo pues bien luchad por el y dejad los sentimientos individualistas impuestos por los imperios de turno movidos por los diamantes judios

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión importa! Aquí te invitamos a dejar tu mensaje. También puedes contactar con el equipo a través de admin@retoricas.com