Solución Descripción Objetiva


Solución Ejercicio de Descripción Objetiva:

A continuación puedes encontrar las respuestas correctas al ejercicio de Descripción Objetiva y Subjetiva. En paréntesis se indican las soluciones.



Solución Ejercicio:
  • "Se puede observar que es un cachorrito muy pequeño que necesita muchas atenciones y cariños y también tenerlo vigilado no se vaya a lastimar, pero se puede ver que el perrito está triste y aburrido y se muere de ganas por jugar con alguien o con otro cachorrito" (Descripción Subjetiva)
  • "Tengo un cachorro hembra" (Descripción Objetiva)
  • "Me quité los zapatos y comencé a andar sobre la arena. La sensación de la arena tocando mis pies  es la sensación más relajante del mundo." (Descripción Subjetiva)
  • "Ocentejo: Lindo y escondido lugar en medio de hermoso paisaje, entre huertas, arboledas y frondosos nogales centenarios, con restos de viejo castillo - del que fuera señora doña María de Albornoz - en lo alto del pequeño cerro que lo respalda; minúscula fortaleza calificada de "liliputiense" por Layna Serrano." (Descripción Subjetiva)
  • "Mi madre tiene los ojos verdes, la nariz un poco grande y el pelo negro y rizado. No es muy alta, mide 1,64. Normalmente se viste con pantalones vaqueros acompañados de una blusa o jersey. Le gustan mucho los bolsos y la mayoría de veces se suele poner uno." (Descripción Objetiva)
  • "Mi abuela es rubia con ojos verdes iguales a los de sus antepasados, no es muy alta pero tampoco baja, tiene una estatura normal. Es ágil para su edad y muy ordenada, tras haber tenido seis hijos está en muy buenas condiciones." (Descripción Objetiva)
  • "Mi abuela es una persona muy importante para mí; es la persona mas importante que he conocido, lo bueno que tiene, es que aunque le demuestres todo el cariño que  tienes, siempre te lo devuelve con una sonrisa muy especial, que te hace pensar en la clase de abuela que tienes." (Descripción Subjetiva)
Volver a Descripción Objetiva

2 comentarios :

¡Tu opinión importa! Aquí te invitamos a dejar tu mensaje. También puedes contactar con el equipo a través de admin@retoricas.com