Discurso de Bin Laden a los Estados Unidos

| Menú Inicio | Autores | Temáticas | Novedades | Más visitados | Selección |
 Osama Bin Laden

"América aterrorizada"

Comunicado de Osama Bin Laden en Octubre del 2001

Enlaces: Terrorismo

"A lo que hoy se enfrenta Estados Unidos es muy poco en comparación con lo que nosotros hemos sufrido durante décadas"

"Gracias a Dios, a quien guía Dios nunca acaba por perderse. Creo que sólo hay un único Dios y creo en Mahoma, su único profeta.

Dios ha enviado un ataque sobre Estados Unidos y ha destruido varios de sus mayores edificios. Y observamos a América aterrorizada de norte a sur y de este a oeste, gracias a Dios.

Y a lo que Estados Unidos se enfrenta hoy es muy poco si se compara con lo que nosotros hemos sufrido durante décadas. Nuestra nación, ya desde hace casi80 años está sufriendo esa misma humillación. Nuestros hijos son asesinados, y nadie contesta a nuestra llamada.

Y Dios ha guiado a un grupo de musulmanes al frente para destruir América. Y cuando esas personas que han defendido y vengado lo que sus hermanos y hermanas han sufrido en Palestina y el Líbano, el mundo entero ha estado gritando.

Y hay civiles, niños inocentes que mueren cada día en Irak sin culpa alguna, y nunca escuchamos a nadie venir a socorrerlos. Nosotros nunca escuchamos ninguna "fatwa" de los clérigos del gobierno.

Y cada día vemos los tanques israelíes invadiendo Jenin, Ramallah, Beit Jalla y otras tierras del Islam. Y, no, nunca oímos a nadie oponerse a eso.

Por eso, cuando las espadas se levantaron después de ocho años sobre Estados Unidos, entonces el mundo entero ha estado llorando por esos criminales que nos atacaron. Esto es lo menos que podría decirse de ellos. Se trata de personas. Apoyaron el asesinato, por lo que Dios les ha dado de nuevo lo que se merecen.

Y después, salieron a pelear contra el Islam bajo el nombre de la lucha contra el terrorismo.

En Japón, cientos de miles de personas fueron asesinadas. O en Irak, donde nuestros hermanos están siendo asesinados. Eso no es un delito. Y ellos, cuando fueron atacados en Nairobi y Dar es Salam, atacaron Afganistán y Sudán como represalia.

Digo que estos acontecimientos han dividido el mundo en dos grupos: el grupo de la creencia y la incredulidad de la. Así que todo musulmán debe tomar y sostener su religión.

Y ahora, los vientos del cambio han llegado a la Península Arábiga.

Y le digo a los Estados Unidos y a su pueblo: juro por Dios todopoderoso, que Estados Unidos nunca volverá a soñar ni volverá a sentir la seguridad y la tranquilidad a menos que nosotros sintamos seguridad y tranquilidad en nuestra tierra y Palestina."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión importa! Aquí te invitamos a dejar tu mensaje. También puedes contactar con el equipo a través de admin@retoricas.com