curso oratoria gratis on line


Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público.

El miedo en los momentos previos a una exposición en público es algo natural propio del ser humano.
Para realizar una exposición con éxito es muy aconsejable ensayar rigurosamente la intervención.
Un uso adecuado de la voz y  el lenguaje corporal ayudan a conseguir mayor atención.
Entre los aspectos más importantes al abordar un discurso está el mantener la atención del público y persuadirlo de nuestro propio punto de vista.
Ser un experto orador requiere una gran experiencia y dominio de las técnicas de presentación orales para hablar eficazmente en público.
Recursos de la Argumentación:
Tipos de Exposición:
Los Marcadores Textuales:

versión 16 (19/09/2013)

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estoy contenta de haber llegado a esta pagina, me ha gustado el materia expuesto en este post y otros del blog la parte del Lenguaje Corporal es ENSENCIAL, pues cuando se trata de oratoria es tan importante el COMO decimos las cosas al que QUE decimos. Les cuento que no para todos hablar en publico resulta ser algo fácil, los talleres de oratoria me han servido de mucha ayuda y un curso que encontré en la web llamado “comunicase sin trabas” dejo el link para todo el que quier entrar. (http://www.esthalon.com/educacion01.htm). Solo tengan presente que a HABLAR EN PUBLICO, se aprende HABLANDO. :) SUERTE AMIGOS.
Carolina Herrera.

Anónimo dijo...

Hola me gusto haber encontrado esta página la verdad es que yo soy muy timida y aparte tengo problemas del habla, tengo espasmofemía pero el caso es que siempre me ha gustado hablar en público aunque no lo haga tan bien me dijerón que si tomaba cursos de oratoria me ivas a ayudar mucho. La verdad necesito dejar la verguenza y el miedo al público

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión importa! Aquí te invitamos a dejar tu mensaje. También puedes contactar con el equipo a través de admin@retoricas.com